INDICE DE RECETAS

martes, 18 de octubre de 2011

Tarta de la ruta de la sidra y el queso

Hace un mes aproximadamente fuimos a celebrar una despedida de soltera a Llanes, a una casita donde pudimos estar todas juntas y pasarlo genial, aunque el sábado por la mañana fuimos a hacer la ruta, nos llovio un montón y no pudimos disfrutar de ello a tope pero recomiendo a todo el mundo hacerlo (www.rutalquesuylasidra.com) los paisajes y todo lo que nos enseñarón Javier y su hermano merecio la pena, despues del recorrido pudimos disfrutar de una espicha, en el lagar, con un menu variadísimo, y todo muy bueno, pero la tarta era impresionante, y hoy la he hecho yo, no me ha quedado tan buena como a ellos, pero...con el tiempo la igualaremos.
Javier, Manuel, muchas gracias por todo lo pasamos genial!!!!!

Ingredientes:

12 cucharadas de azucar
9 huevos
4 cucharadas de harina de trigo
3 yogures naturales
ralladura de limón
avellana picada

Preparación:

Separamos las claras de los huevos.
Montamos las claras a punto de nieve, tienen que estar bien duras.
Mezclamos las yemas con el resto de los ingredientes, excepto la avellana picada.
Vamos mezclando suavemente las claras montadas con la mezcla del resto de ingredientes, con cuidado de que no se bajen.
Ponemos la masa en la bandeja de hornear, espolvoreamos la avellana por encima.
Horneamos a 250º durante 20-30 minutos.
On egin!!!!


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte
    Yo tambien me quedo a seguirte
    Por cierto, la tartita tiene muy buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar