INDICE DE RECETAS

domingo, 11 de noviembre de 2012

sandwich gratinado

Este sandwich lo preparo el otro día una amiga en una comida de pintxos y me gusto un montón, tanto que en cuanto he tenido ocasión lo he preparado ya para cenar y calentito recien salido del horno esta para chuparse los dedos!!!!!!

Ingredientes:
1 pimiento verde
1 cebolla
Mantequilla
Mahonesa
12 rebanadas de pan bimbo sin corteza
Jamón
4 lonchas de queso
queso rallado

Preparación:
Picamos el pimiento y la cebolla muy finito y pochamos en una sartén. Reservamos.
Colocamos 4 rebanadas de pan bimbo y untamos con una super fina capa de mahonesa, esparcimos el pimiento y la cebolla que teníamos reservado.
Colocamos otras 4 rebanadas de pan bimbo encima y untamos con otra ligerisima capa de mahonesa.
Repartimos el jamón por encima, partido muy fino e incluso troceado para no quedarnoslo todo de un bocado ponemos las lonchas de queso.
Añadimos las otras rebanadas de pan bimbo, untamos con un poco de mahonesa y esparcimos el queso rallado por encima.
Calentamos el horno, metemos unos minutos y luego ponemos a gratinar, recién hechos están buenisimos!!!!!


On egin!!!!!!!

sábado, 3 de noviembre de 2012

tarta de fondant para Tamara y Aritz

Todos soñamos en algún momento formar una familia como parte de la realización personal. Eso de "plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro". si nos lo proponemos nada es imposible.

La llegada de Unax va a ser un acontecimiento único e irrepetible, nos mantendremos todos con la incertidumbre a lo largo de 40 semanas o  9 meses o 280 días deseando poder ver su carita.

Además, estos días que he tenido la barriguilla cerca he hablado con él y mira lo que me ha dicho:

Mami!!!!!!

"A ti que me sientes en tu vientre aunque nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este dia.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano en este lugar oscuro pero muy comodo dentro de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte,  por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque  mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas, y aunque ahora no podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé a decir será papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que querer por los dos.

Dile a tus amigas que conmigo han estado otros niños, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento os mando un beso...

Unax



Tamara, Aritz!!!!! muchisimas felicidades de parte de todas!!!!!


Pd la tarta esta sacada de: http://recetasymasarteenmicocina.blogspot.com.es/2012/10/tarta-premama.html